Make your own free website on Tripod.com
El Retrato de Dorian Gray | Resumen de la Novela... | Quetzalcòatl | VIIas. JORNADAS VENEZOLANAS DE ESPELEOLOGÍA | Contácteme | Considerando a Bush, se considera a Venezuela
Opus Domus

¡Bienvenido al Nuevo Opus Domus El periódico electrónico de Venezuela! para todo el mundo!!

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Salmos 146"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

wilde.jpg

Autor:
Marcos J.Criollo Cordero
titulo:¡Propinquus!
Oleo sobre lienzo
1,40 x 1,35 Mts.
28/6/2004

Próximamente usted podrá escuchar en perfecto stereo, con su propia voz, en cuatro idiomas simultáneamente, los comentarios y puntos de vista del autor, director y editor de este periódico, de Venezuela para todo el mundo!!!
Les invitamos también, a disfrutar de la serie "Arte Presidencial del 2001". Además de una selección musical, entre algunos adelantos, les presentamos su serie pictórica denominada: "Salmos" y "Parábolas de Talentos", también le invitamos a su columna, con tópicos desde otros puntos de vista denominada: "El Humano Silvestre", en este su periódico: El Opus Domus.
Atentamente,
Marcos J. Criollo Cordero
Director y Editor de este periódico electrónico e internacional!!!

Felicidades para todos los chavistas y mucha fe, y bendiciones para los oposicionistas. Esperamos que
el éxito de la gestión del Presidente sirva para
minimizar esa sensación, a veces ficticia de perdida.
Toca ahora al Presidente probar que finalmente
es una sensación sin fundamento generando mayor
bienestar para todos los venezolanos chavistas o no.
Tengan fe, él lo mostrará!! Acompañémoslo orando
por que así sea!

Hay celebraciòn en los cielos, ancestros indigenas y hebreos, aliados se regocijan , mirando los frutos de aquellos tiempos, y de aquellas alianzas; valores que el cristianismo trajo a la tierra. Los visionarios se felicitan porque vieron màs allà y no hubo error y donde hubo duda, prueba plantaron!! ¿Quièn podrìa pensar que el cristianismo se harìa la vista gorda? Le preguntaron a Fray Bartolomè, ante el proceder de los lacayos del odio, la mezquindad, la codicia y la envidìa, de la confuciòn y de la mentira; ¿Quièn podrìa cree que en vano Cristo hablarìa de otro rebaño, de otro redil? Certero en su amor y sabidurìa es el Señor que ha permitido a ellos, de su mismo barro, de su mismo polvo, viniera la liberaciòn, la esperanza cierta de un mejor futuro, el reverdecer mismo de sus tierras antes agotadas y axficiadas. Si, de su mismo barro, de su mismo polvo, de su misma piel curtida, con sus mismos rasgos toscos, saboreara los frutos de la herencia de sus ancestros!! ¿cumple Cristo sus promesas? ¿Quièn puede negarlo? Hay celebraciòn en los cielos, porque son ahora muchos màs los visionarios que pueden ver màs allà, saben que los lacayos del mal, de la mezquindad, del odio, de la confuciòn, de la intriga y de la mentira; son menos, se deshacen, se desmenuzan y encuentran justicia merecida, aùn en sus pensamientos màs intimos, por lo que les he imposible escapar del Redentor y de su salvaciòn!! Porque a la diestra del Señor y de su mano solo podrìa estar un zurdo!, pueden esperar. Riqueza y gloria tiene para su pueblo, descendientes de aquellos ancestros que dejaron sus huellas en las rocas, en tempranos tiempos de esta tierra, ahora naciòn. Donde la balanza permanecerà ante la historia vigilante e inspirada del justo devenir.

Atentamente,

Marcos Criollo Cordero
Director y Editor del Opus Domus
El Periòdico Electrònico de Venezuela
para el Mundo.

wilde.jpg


Los Petroglifos son signos grabados en piedra en época prehistórica, en Venezuela se han hallado 470 ejemplares y se calculan que están entre los 3.000 y 5.000 años A.C. Entre los instrumentos que se utilizaron en el tallado están la abrasión o frotamiento con piedras complementadas con el uso de arena, agua y conchas marinas y la percusión lítica, llevada a cabo por medio de cinceles y martillos líticos. También se empleaba la sabia silicolítica de algunas plantas, aplicándola a la roca para desintegrar la superficie que se quería grabar. El Petroglifo mas grande que se ha encontrado en nuestro pais, es la "La Rueda del Indio" en Chirgua, Estado Carabobo, en el patio de la hacienda Cariaprima.





Marcos Criollo y Nieves Rojas ingresaron en 1995 a la Sociedad de Ciencias Naturales la Salle,con el objeto de investigar y difundir aspectos, enigmas aún no suficientemente concluidos sobre la naturaleza, su gente, su arte, la cultura, la ciencia. Parte de esta investigación les ha permitido recolectar un aproximado de más de 470 piezas que datan la prehistoria de Venezuela y un aproximado de 600 localizados entre Colombia, Perú y las Islas del Caribe, empleando sus propios recursos. Este matrimonio de investigadores a tomado la misión de difundir masivamente esas piezas, en réplicas diseñando cristales y otras técnicas que puedan acercar al hombre a la reflexión del enigma del ser humano y a las constantes en su evolución.






Nieves Rojas de Criollo, Venezuelan, born in Maturin, Monagas State, 1967. Visual artist, graduate of Cristóbal Rojas School of Visual Arts, Caracas, 1987. Member of La Salle Natural Sciences Society since 1995. That same year conditions of Institute of Transportation, Transit and Circulation, Chacao Municipality (presided over by Mayor Irene Saez Conde) for ceramic installation. Receives support of United Nations, part of International Foundation for the Promotion of Culture (UNESCO), Venezuela, for the development of her artistic work, 1997. Seleccted to create gifts given personally by President Hugo Rafael Chávez Frías for Venezuelan Heads of State, 2001. Has shown artwork in Salons and Art Biennials in Venezuela and abroad, and won several awards in conjunction with these exhibitions. Represented in private art collections in Venezuela and abroad.

Nieves Rojas de Criollo is pleased to pleased to present her First Edition of Venezuelan Petroglyphs, initianting the exhibition with an example of Chirgua which is the largest to date found in Venezuela. Our coming special, limited editions will be available in the shops of the Sofía Imber Contemporary Art Museum, Caracas, (058)(0212)(5767064)Ms. Dedit Hernández. Museum of Fine Arts, Caracas (058)(0212)(5711602)Ms. María Luz. And Venezuelan Petroglyph Foundation (058)(0212)(2399662)Mr. Marcos Criollo or petro_collector1@yahoo.com
U.S.A Ms. Marianne Ruggiero (401)4546674 Providence, RI mruggiero@risd.edu


We wish to thank the most Powerful Dynamic and Creative Force of the Universe, Our Lord Yahweh Jehovah, for permiting us to carry out this exhibition and spread the news about it to his children, not only on this continent, but worldwide.
Ten percent of the price you pay for this artwork will be donated to indigenous Venezuelan peoples.



Quetzalcòatl

Arte Presidencial de Venezuela, haga clik aqui!!

Puede visitar nuestra página: "ObsequiArte", haciendo clik aquí!

No pierda su escepticismo, ni se permita entrar en
efervescencias sin sentido, no hay nada de que sorprenderse usted siempre de algún modo lo supo!
Sólo que ahora tiene menos razones para dudar de usted mismo! Ahora tendrá mas tiempo para razonar y
estrechar ese vínculo que esta en usted. Se ha identificado dos planetas, uno de ellos en la constelación Lira de donde proviene Prot en aquella película que recomendé a todos ustedes hace no mucho tiempo K-Pax. Ahora puede tomarse en serio su existencia y la de su prójimo sin sentirse ridículo de supuestos extraños
sentimientos o sacrificarlos para mostrar supuesto
nivel o condición de intelectual de cualquier orden no tiene por que sentir pena o complejo de profesar fe hacia Cristo o a Buda u otro ser de similares sentido y condiciones o parámetros similares
mucho menos miedo. Espero que vean o alquilen otra
vez de nuevo esta película porque aunque usted
crea saber de que trata... siempre encontrará
aspectos que seguramente paso por alto, recomiéndela, convérselo con sus hijos amigos y vecinos!
Aprovecho para recomendarles autenticar cualquier pintura o artículo de los diseñados por mi esposa y
este amigo y servidor contáctenos y nosotros haremos lo pertinente. Exclusivamente nosotros por ahora, mi esposa y mi persona manejamos todo lo relacionado a nuestro trabajo artístico, no se sienta extraño estas son sus y nuestras costumbres. La NASA está haciendo un trabajo para que despertemos aun más.
Saludos a el buen presidente Chávez y
a usted amigo oposicionista les reitero mi invitación para orar por la mejora cada vez mas de la gestión de este hermano suyo nuestro y de todos en
el cosmos se que ahora podrá considerarlo así sin
sentirse ridículo. Sus preguntas pueden hacerlas a
nuestra dirección de correos, en línea aunque hay algunos problemas de congestionamiento en línea para
acceder a nuestra pagina Web siga intentándolo no
sabemos a que responde esperamos que Tripod lo solucione en cualquier caso por e-mail les daremos otra dirección Web donde pueda contactarnos!!!
De subsistir el inconveniente.
Gracias.

wilde.jpg

En Marcos Duplex son expertos en asesorarles sobre como montar esa obra, su pintura, u óleo favorito!

En el Unicentro EL Marqués, Nivel Estacionamiento, diagonal a la armería.

salmos.b.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Salmos B"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

No existe nada tan excelso como ser despojado
de dudas, ser propiamente exorcizado de todo
disgusto y malestar; esa hermosa versión que el
Presidente recitó hoy (8/8/04), en la Av. Bolívar
sobre el diablo y Florentino, pasó la página,
convirtió la hiel en néctar...Y entonces...quién?
¿Qué es un líder? Es quien te escucha y discierne
y pone las manos a la obra! porque las verdaderas
cargas están en el espíritu y son una ilusión que se
transforman en pesadilla por no darnos el parao!
A nosotros mismos. La revolución de si mismo es
el principio Divino de Dios lo que se consustancia
con su plan, el cual en parte, consiste en no permitir
que a usted le roben la caricia del atardecer sentado
en la terraza del planeta, contemplando el hasta luego
del sol, disimulando el vértigo que intuye la clase de
vacío maravilloso que nos separa del astro amigo!
Más allá del horizonte. No efectuar una detenida
lectura de la arquitectura que el Creador ha dispuesto
para nuestro discernimiento propio y de la personalidad
misma del Gran Creador. Entonces, tienen razón si no lo
entienden, es amargo no darnos el derecho de agradecer
la riqueza con la cual el Creador nos ha bendecido y
saciado a cada uno de los seres vivos. La capacidad debe
permitir a otros entenderlo para que sigan despertando a
un próximo nivel, sin ninguna clase de egoísmo ni
mezquindad, porque en esta clase de cosas no ser
protagonista es negar la semejanza de quien nos
diseñó. Medítelo frente al atardecer de su gusto tome
sorbos para que esta realidad no pierda su carácter de
néctar, en la copa intima hecha de humildad de nosotros
para con Dios, y el prójimo. Cada sorbo le explicará en
que consiste la Divina Eternidad.

Es el deseo del Opus Domus, para toda Venezuela y el mundo.

¿Quiere conocer más en profundidad los cuerpos celestiales? Hága click sobre el astro presentado abajo!

wilde.jpg

Definitivamente usted a dado un gran batazo
hoy 21 de julio del 2004 Presidente Chávez!!
yo me estaba preparando para desconectarme
de Venezuela cuando comencé a escuchar su
discurso desde el Teresa Carreño y me ha puesto
en el carril, usted sigue siendo el éxito y la promesa
de una Venezuela mejor! y una Latinoamérica
mucho mas sana porque su discurso me ha echo
elaborar una extrategia para desintoxicar a toda
América hispana de la gran enfermedad que
padece, esta enfermedad subyace en su
subconsciente y fue promovida hace mucho tiempo,
60 años tal vez, por los comerciantes, industrias
y empresas, la cual consiste en generar caracteres
y patrones de conducta que disparen en el
individuo una serie de impulsos maquiavélicos
instantáneos de consumir, de atropellar, de
controlar, sin ninguna clase de escrúpulos al
prójimo mas cercano haciendo de la crueldad un
placer donde se satisface nuestra necesidad
de reconocernos hombres y mujeres especiales,
secretamente ante nosotros mismos.....
Efectivamente para implementar ese orden
en la conducta se iniciaron las telenovelas
que comenzaron a documentar nuestra máquina
principal: el cerebro, el cual luego instrumenta
las clases y códigos para convertirnos en
protagonistas de novela: los pudientes, los
exitosos, los buenos hacedores de
victimas, argumentos intelectualizados y
autojustificados para nuestro goce intimo....
Estos monstruos se niegan a ser destruidos
por usted, necesitan de gentes pobres donde
enfocar su instrumento para manipular,
humillar a una victima, ellos le dirían a los
vampiros:
-Esto es mucho mejor que la sangre!!!
Usted amenaza ese monstruo que todos
preferimos no reconocer, somos esa generación
de aberrados que ha hecho que en una época de
Venezuela todos quisieran ser abogados. Hemos
diseñado a nuestros hijos con ese suplemento
como si fuera vitamínico, pero discursos
como el de hoy lo debilitan y es este el momento
ideal para erradicarlo, esa mezcla de soberbia,
prepotencia y maquiavelismo solo puede ser
exorcizado ante un espejo, éste nos hace correr y
huir de nuestra propia imagen asumiendo el
yo gentil y amable. El control de las situaciones,
humildemente nos hacemos mas comprensivos
pero él siempre regresa cuando algo nos
dispara la actividad emocional automática
y confusa, aparece el villano protagonista
de novela con grandes e inmediatas
necesidades de comprar, consumir, obtener
poder y privilegios, dividir para ganar!!!
y otra serie de mecanismos unos más
torcidos que otros, para refrescarnos con el
culto a nosotros mismos, el reconocimiento
de nuestras malditas habilidades....!
Entenderá usted que esto no debe ser!! y
definitivamente hay que ponerle remedio,
sea a través de slogans en autopistas y calles
que digan algo como: ¿Te sabes el guión de
crueldades para hoy? ¿Sabes a quién te
gustaría humillar hoy? ¿Qué novela tienes
para tu destino protagonizar? Estas preguntas
ponen bajo control al monstruo sobre todo a la
ciudadanía que lo adversa, pues se sienten
cerca de parecer la victima, corren con el riesgo de
reconocerse así mismos como la victima y no
como el monstruo poderoso!!! Hay que hacer
campañas que digan: la humildad es tu mejor
tarjeta de presentación, y así por el estilo, me
pongo a la orden para trabajar en este aspecto
Presidente porque esa enfermedad es de toda
América Latina y principal instrumento del
Neocapitalismo, la vulgaridad salvaje de los
amigos nuevos ricos de Alto Prado, por ejemplo!!
pero tenga la seguridad que en lo mas íntimo de
ellos está una linda persona secuestrada de ese
programa, que subconscientemente tiene el
control de su hermosa humanidad que les
confunde y argumenta confusamente sobre
códigos de realización superior. De alguna
manera yo he ayudado a que sean lo que son!!
trabajé en publicidad y entendí las necesidades
de las Corporaciones Multinacionales, etc. en
incorporar esos códigos de realización.
Estoy a la orden Señor Presidente para ayudar
desactivar y moderar dichos comportamientos
automáticos que casi constitucionalizan la Sociedad
Secreta más grande del mundo!!

Atentamente,

Marcos Criollo Cordero
Director del Opus Domus
El periódico electrónico de Venezuela para el mundo
Teléfono-Fax: 058-0212-2399662
E-mail: opus_domus@yahoo.com

SALUD Y NEGOCIOS:

Para darle mayor consistencia a los
anteriores argumentos y planteamientos
Considerando la importancia que
tiene la salud mental de todos los
pueblos de Hispanoamérica y sus
gobernantes, he desarrollado una
presentación única de fenilamina,
químico en el cual he encontrado
las propiedades esenciales capaces
de revertir y moderar eficazmente
aspectos importantes del cerebro,
su nervio limbico mecánica y conducta.
Para esta conclusión llevé a
cabo experimentos con ratas...
(parecían gatos) de distintas cloacas
y regiones del país tanto barrios
como zonas residenciales, las cuales
por su cercanía a los humanos asumen
aspectos fundamentales.
Una vez reunidos en la ratonera
de inmediato se manifestaron los
síntomas de la enfermedad.
Procedí vía intravenosa a
inocularles el mencionado químico
evidenciándose inmediatamente en
los ejemplares,una especie de
sonrisa gestual y silenciosa, lo
que a su vez evidenció un incremento
importante de los niveles de
dopamina, como así también de
oxitacina, esto a juzgar por la
fluidez observable en sus
relaciones sociales y de pareja.
Prolongándose éste por un
espacio de 9 y 1/4 de horas
despues del cual es observable
una notable regresión en
los patrones de conducta violenta
e intrigante, inicial.
Creo que por el bien de Venezuela
e Hispanoamérica y el mundo es
importante articular una multinacional
de mayor alcance que Citgo, para
la producción masiva y distribución
a la cual he elevado sus niveles
proteicos importantes para la salud
física, química, y mental de la
humanidad.
Lamentablemente aunque no es
capaz de erradicar el mal en sí
mismo, puede moderarlo eficaz y
productivamente a menor costo que
una bala por habitante, o medidas
cohercitivas asociadas a la
eliminación y supuesta
Reeducación.
A todos los gobernantes del mundo
y multinacionales interesadas por favor
enviar e-mail al opus_domus@yahoo.com
o llamar a nuestros teléfonos en
Venezuela:058-0212-271 01 14 y
058-0212-239-96-62 ambos teléfonos fax

Estamos atentos y a la orden del
Presidente Hugo Chávez Frías para
profundizar en los detalles que bien
tenga usted a requerirnos ingresando
al site; con toda nuestra expresa
preocupaciòn por la calidad humana
en aras de que sus potencialidades
por nuestra negligencias no se reduzcan
sino se implementen,
quedamos.....

Atentamente,

Marcos Criollo Cordero
Director Editor del Opus Domus y
Target Research Advertising
Inventor químico.

Estamos prepararando correos masivos
en inglès,alemàn, francès,italiano,
japonès, chino, suahìli con
el objeto de asistir a la inmediatez
posible inicialmente a las naciones
que asì nos lo requieran.

wilde.jpg

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Proverbios 16:7,
Provervios 17:9,
Proverbios 9:10"
Óleo sobre lienzo
100 x 80 cm.
2004

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"The Callaway´s Justice and Bussines Tour.
Proverbios 16:7"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

De la Serie: "Mecanica Celestial":

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Proverbios 11:12"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Proverbios 28:26-27"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Salmo 113"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

GRACIAS POR PREFERIRNOS!!!!

He pasado toda la mañana leyendo sus e-mails nunca
creí que algún día recibiría tantos, voy a procurar
en la presente responder en resumen a lo que hasta
ahora he leido...
Definitivamente los seres humanos somos frágiles,
razón por la cual debemos entrenarnos para poder
enfrentarnos mas y con mejores resultados a nosotros
mismos. Somos las Fénix, esas aves de fuego que
renacen de sus cenizas para remontar el vuelo.
Les recomiendo meditarlo, escuchando el concierto:
Pájaro de Fuego de Igor Strawinsky, sobre todo los
últimos compases del concierto, lo disfrutarán!!
Gracias por la corrección no es izquierdo sino (zurdo);
por supuesto que no hay de que preocuparse, yo tengo
sobrinos zurdos. Pedro, el discípulo de Cristo, no se si
era zurdo pero Cristo una vez se dirigió a él diciéndole:
¡¡Satán, detrás de mi!! y él es el pilar del Cristianismo.
Así señora, no importa si su niño siempre toca la
maraquita con la mano zurda, no tiene que clavarle una
estaca o atropellarlo con su carro... por lo menos por ahora ...sólo enséñele a diferenciar el bien del mal,
el descuido del ensañamiento enfermizo. Recuerde que los
latinoamericanos tenemos una gran variedad de cápsulas
venenosas en el subconsciente, listas para ser activadas de
la manera más imperceptible y generalmente muchos caen
en cuenta de esto muy tarde... el galán pelo en pecho, sombrero de guama, el cuaimo y la cuaima astutos, cuando van ya por el décimo noveno capítulo. El sábado 24 de julio observé el impacto que tuvo mi artículo sobre las novelas y las cápsulas instantáneas de programación y conductas, dejadas tiradas por ahí, en nuestro subconscientes. Gracias a todos los que nos escribieron apoyando esta iniciativa, estamos trabajando en eso.
Y gracias a CNN en Español, por tratar de cubrirles la espalda a los clásicos, todos muy relevantes para la cultura de masa y la industria telenovelera nacional.
Me di cuenta que rápido salieron a defender un género que ha impregnado de veneno a más de uno con cápsulas para el subconsciente, ¡cómo billete mata a galán!?...
¡O hacer los papeles de malo son mas divertidos!
Como es común escuchar a los actores responder al moderador... Sin explicar las razones y el fenómeno en sí, en que consiste. ¿Qué sucede en su percepción?
de otro modo ¿no es incrementar los conflictos sociales y las líneas calientes, tremendamente ofensivo para todas las madres y hermanas de la humanidad? ...pienso yo!... Ojalá termine toda esta elección y no se tenga
que escuchar más a los amigos oposicionistas ni a ningún
otro, interrumpir la siesta, la televisión, la lectura, o la música, toda la tarde y parte de la noche, cuando han tomado el Marqués y la Av. Francisco Miranda. Hay muchos oposicionistas amigos, que me confiesan que ya están hartos... El Parque del Este es un lugar ideal donde martirizar a los residentes, dejen dormir la siesta! Espero que disfruten de estos comentarios recordando
que sólo tenemos los unos a los otros para hacer mejor
nuestros días, incrementar nuestras fortalezas y conocer mejor nuestras debilidades; no está demás que nos vigilemos para el bien propio y del prójimo. Estoy buscando la forma de crear un buzón para que puedan disfrutar de mis versiones musicales inspiradas en Los Salmos a modo que permitan brotar al ser que yace en nuestro subconsciente y que también forma parte de nosotros mismos.
Saluden al K-Paxceano que llevan dentro o procuren
alquilar en Blockbuster: K-PAX, se puede ver más de una vez. Y no queremos irnos sin recomendarles antes votar por el NO!! y si no, por el SÍ!!

(Sugerencias, cortesía del OPUS DOMUS).

wilde.jpg

Con un poco de ingenio y buena voluntad, todos
cabrìamos en el Wolkswaguen!!!!!
Creo que existe el clima adecuado para que todos
nos planteemos la importante necesidad de
eliminar definitivamente el principal nido, base
de operaciones que legitima al mal como entidad.
Mirando "Alò Ciudadano", mientras escuchaba a
Leopoldo pude comprobar que la brecha del bien
esta allì... y el sistema perverso comienza a
mostrar fatiga, y es que la gente està
comenzando a estimar mejor su propia alma
y el bienestar de su espiritu. Cada dìa se
hace menos tolerable la perversiòn, se impone
un perdòn de nosotros para con nosotros
mismos;lo que nos ganarà fuerzas para
entendernos y simultàneamente al pròjimo.
Una revoluciòn mucho màs importante se impone,
debemos llevarla al interior de nosotros mismos
con toda enteresa y propòsito. Es la vigilancia
y cuidado con nuestra misma esencia, lo que nos
permitirà entender la esencia del pròjimo.
Deberiamos estar en los ùltimos dìas de la
Democracia; no por arbitrarios sino por
higiene por ser èste un sistema degenerado,
legitimador del mal!!! Esta visto y creo
que no deberìan existir dudas al respecto!!
El Presidente a tocado los puntos esenciales
por los que se debe transitar y creo que
todos unànimemente tenemos que aceptar que
satàn no pide mucho, es solo un pequeño, muy
pequeñito espacio para poner en pràctica
sus dinàmicas; si lo piensan, se que se habràn
dado cuenta de esa realidad. La democracia (la
libre expresion)es ùtil, pues se puede poner
luz donde exista sombras, y la expresion es muy
importante para conocer los males y corregirlos.
La democrazia es el gusanito que pudre cualquier
fruto, es la legitimidad de la irresponsabilidad
y la negligencia, es el còmodo sillòn de la
desidia; el principal bastiòn, cuna misma del
crimen. Aùn cuando se considere que no estamos
hablando de la democracia en sì misma, es la
democracia astutamente tratando de ganar tiempo,
para confundir mejor; entonces señores, podràn
apreciar màs de cerca, la acciòn inequivoca de
satàn, y habrìa que acudir al rescate del amigo, del pròjimo. Todos los venezolanos en principio podemos mantener a un presidente indefinidamente hasta que por
referendun, juicio previo, se establezca si
el mal es incorregible o imposible, es la
oportunidad de que todos nos enseñemos a que
sòlo hay una alternativa y una sola victoria,
de una u otra manera, esa siempre serà hacer
el bien!!! es el ùnico y el mejor camino para
la evoluciòn y el progreso como especie y
civilizaciòn. Es tener fe en la madurez,
que si podemos alcanzar y en lo mecanismos
para que no sea de otro modo.

salmos.c.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Salmo 82"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Salmo 104"
Óleo sobre lienzo
120 x 137
2004

Autor: Marcos Criollo
"Salmos"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

parabola.de.talentos.a.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Parábola de Talentos"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

wilde.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Parábola de Talentos II"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

¿Sabes què vas hacer el dìa despuès de mañana?

wilde.jpg

Marcos Criollo
Tiempos Abiertos I
Òleo sobre lienzo
100 x 80 cm.
2003

wilde.jpg

Spitzer Telescope, haga clik aqui!!

wilde.jpg

instituciones.humanas.y.naturales.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Instituciones Humanas y Naturales II"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

wilde.jpg

instituciones.naturales.jpg

Autor: Marcos Criollo
"Instituciones Humanas y Naturales"
Óleo sobre lienzo
120 x 137 cm.
2004

No hay enigma insondable, ni juicio terapéutico inalcanzable, no solo es Hijo de Dios y hombre como nosotros, Cristo es El Camino de Hoy y el Único Mañana.

Lea la Biblia.

wilde.jpg

wilde.jpg

Marcos Criollo
2001
"Domus"
Óleo sobre lienzo
100 x 80 cm.

gargoyle.jpg

Von Bush, weil für Venezuela!!!!!!

Können sich die Probleme von Venezuela verbessern, wenn wir den Präsidenten G. W. Bush für warum halten? weil in Anbetracht des Präsidiums ((ihre Handlung)), wir können Muster und zu den Folgen voraus zu sein, die positive Sache zu maximieren und ihre Wirkung in der negativen Sache zu verringern begründen. Mit festen Argumenten können sie auch Unterschiede und Ähnlichkeiten der Disziplinen begründen, um sich auszuwirken und die Nonne, als dieses letzte setzt fort, Lösungen dafür anzubieten, ebenen I/you/he/she zu konstruieren, ist welcher fuere der Bestimmungsort, um einen Kurzschluß zu kriegen, und ich lasse Begriff irgendeiner Struktur im Architektonischen, chemisch, frei, und so weiter aus diesem Grund geistig ist die Lösung und die Vollendung von Venezuela soziologisch in Anbetracht des Präsidenten G.W. Bush psychologisch da.

G.W. Bush son has played him to live in circumstances where the indexes of immediate danger (probabilities in terms of fatality) they have been high, later to the intervention of his
father in the defense of Kuwait at the beginning of the ninety; the level of pressure increased in the period Clinton, two periods in that the republicans diminished its short term answer power (also partly, for a poor knowledge of Christ's experience and its description cintífica), this had to deteriorate its trial, its level of perception of the personal parameters and in consequence those of yes, towards its immediate neighbor.

Umreißend, zum Präsidenten Bush das Sie und ich heute mit Niveaus an genauem Verständnis so äußerst niedrig wissen, von das wegen des religiösen Protokolls und ihres wissenschaftlichen Grundes, das Zeigen von uns etwas von diesem Problem, das für die Menschheit ist, wenn die Ausübung von ((Faith)) es ist scheinbar Experte und führte aus, aber nicht vollkommen durchdacht ist es wichtig, daß die Kommission vom 11. September und der Kongreß von USA, Arznei ins beschriebene Muster, im Geschenk und ihrem Status, setzte, das die Antwortniveaus von jenen mißt, die versuchen, in der Zukunft Kandidaturen zum Präsidium dieser Nation zu postulieren, für den Guten von ihr Land und von der Welt wird ihr strenger und geeigneter mensuration ein Protokoll sein, das gut dafür global gefördert werden sollte, das von den anderen Nationen erklärte in seinen anderen Sprachen, und mit den Beispielen, die notwendig sind nicht, um Zweifel seines genauen und durchdachten Verständnisses für Leute, die sie sich nicht für welchen you/they wundern müssen, ansonsten aus aller Welt zu haben, wird nach dem folgenden Tag zu machen, brauchen...).
Es ist notwendig, nicht genaues Tier für das, mit dem Christus meint, verständnisvoll zu sein: Lieben Sie Ihren Feind!!! "UND daß es ist, entschuldigen Sie nicht!!!!!!!
Der Glaube versteht, es geht fromm von den feststehenden Parametern für die gute und befriedigende Entwicklung von Leuten und den menschlichen Gesellschaften, in der Zeit dort ist das
um die Arbeit zu verstehen daß Christus vollständig in die Menschheit ging, können Sie keinem man Sekunde nicht eine voraus so vollständig genommene Arbeit unterbewerten und daß heute consustancia die besten Verträge in konstruierenden Lösungen bei allem ebenen.
Lassen Sie uns dann den Grund des Seins dieser zwei Disziplinen verstehen, der Grund innerere wichtige Sache als die Staaten, Bedingung und Prozesse-Chemiker, psychologisch und soziologisch vom Individuum, ihrer Handlung und korrespondierendem Protokoll, zu jenen der das Verstehen von einander die Auswahl und den Grund ihrer Antwort.

Das Problem von Venezuela schlußfolgernd, ist die Antwort von Chávez korrekt gewesen ja sie werden die Erreichung der Tatsachen als die Natur von der Disziplin und der militärischen Reihenfolge in Reihenfolge in Verhältnis zur Antwort für den einen analysiert, daß you/they konditioniert wird und das Zeigen von schrecklichen Niveaus des Antrages gefördert wird, der nicht für das Haben von nichts, dafür zu sehen was sein menschlicher und Familien fundamentalidad, religiös wurde Entwürfe gemacht, sie erlauben es ihm, in ein vernünftiges Prozent korrekt zu manövrieren!!

Ich habe es mir erlaubt, den President Chávez zu umreißen, und ich nehme Vorteil, um darüber zu allen venezolanischen chaviztas und den Gegnern nachzudenken, in Besprechung der Vorschlag, mit dem ich als Venezolaner glaube, um genau allen Handlungen hinzuzufügen, das der Präsident, der diese Revolution krönte, und Präzedenzfall, Beispiel für den Rest der Welt, hinzusetzen beruhigt; welcher besteht:

In, daß der CNE in Vertreter der Interessen aller Wähler von Venezuela (das diese linken oder politischen Bewegungen dazu bringt, die Möglichkeit zu haben, 6 Jahre Emotionen und ein Niveau des Lebens zu genießen) wird, der wenig zu dem sie ankommen können
Zu Show, jene, die für ihre guten Handlungen zum Himmel wörtlich gehen können, zu erfahren, daß besondere Sicht angibt, daß ansonsten wäre unmöglich, anzukommen
um zu glauben daß es existiert, bin ich gebrauchte Vollständigkeit mit Zufriedenstellungen der ja sie sind gut basierend, daß sie für die Ewigkeit dauern. der Nationalistenansatzchávez des Präsidenten ist für das tadellos, was verdient, es beizubehalten,

Ausführung und Implementierung unabhängig, daß es wiedergewählt wird, oder nicht; aber daß es ein anderes Thema ist, sind das, was mich einnimmt, und das, was ich zu allen Venezolanern vorschlagen will, daß sie die Notwendigkeit, zu Volksentscheid ernsthaft zu gehen, in Erwägung ziehen, damit von jetzt auf den vom CNE vertretenen Wählern erhalten Sie ein gleichwertiges Bargeld von seiten von der Gruppe, daß he/she ihre Wiederwahl will, das Gleichwertige bei 200.000 $, versteht einander uns dollares,
denn Wähler schrieb sich im CNE ein und verhandelt mit der Partei, die ihre Zahlungskapazität und ein geeignetes prüft, als zweckmäßiger chronogram der Zahlungen... es ist, uns der Gerechtigkeit zu machen und den Fluch auszurotten, daß autoimpuesto Leute von der demokratischen Welt gehabt wird, die diesen Weg sagt,: "... Und zum unbrauchbaren Diener werfen Sie ihn in der Dunkelheit von aus dort, wird der Schrei und von Zähnen zu springen" sein..., Parabel der Talente, Mateo 25 Strophe 30. Sie können spekulieren, daß mehr für intellektuelle Faulheit als für eine andere Sache oder mag, sie würden erzählen einiges das Syndrom der Erinnerung vom Elefanten, der darin besteht, wenn diese Dickhäuter, in ihrer Kindheit werden ihre Pfoten mit Ketten an Badehose gebunden, so oft versucht he/she dieses Tier, von den Ketten aufgemacht zu kommen, daß der Moment in diesem he/she ankommt, wird gebraucht; dann, wenn es die Reife mit dem Minimumsdruck eines Seiles in der Pfote erreicht, von ihrer Gefangenschaft ist automatisch zu Flucht hilflos... sogar nicht die Absicht!!!

Vereinigter Chaviztas seiend und stellte Gegner für die Behörde allein dar
vom CNE können wir versichern, daß unser Talent, der eine der, ist die Wahl, es ist nicht, aber ich esse, um ihm Süßigkeiten zu einem Jungen zu entfernen!!!!????? "
Démonos eine bessere Wirklichkeit, weil dies in christlicher Demokratie allein möglich ist, nicht ein
Aussehen technischer Lack aber ein durchdachter und wesentlicher Versuch, den es die Flüche von der Menschheit von den Venezolanern ausschließt!!! UND jetzt will ich zu allem fragen: Ist Chávez nicht die ideale Person, um die christliche Gerechtigkeit zu befördern??????? und bestätigt diesem Weg seinen protagonism im Profesía von Nostradamus???????: Weil "zum Cäsar das, was zum Cäsar gehört, ".
In irgendeinem Ereignis ist der Kampf von allem mit dem CNE, damit he/she ein Vertreter wie die meisten von den Venezolanern ist, brauchen Sie ihn zu sein!!!!!!


Aufmerksam und liebevoll und das Erwarten der absoluten Gewerkschaft aller venezolanischen Wähler.

Marcos J. Kreole Lamm
Direktor und Redakteur des Opus Domus
Die elektronische Zeitung von Venezuela für die Welt
CI: V-6.402.665



angel1111.gif